5 de febrero de 2022

Insólito: a plena luz del día un sujeto intentó robar a bomberos

Ingresó al cuartel de la Tercera Compañía, ubicada en avenida Frei, esquina Manantiales.

En horas de la tarde y a plena luz del día, un sujeto fue encontrado en dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos de Punta arenas, quien estuvo por varios minutos dando vueltas por la parte de atrás del edificio, rompiendo una ventana y entrando al lugar con intenciones de robar, siendo sorprendido por las cámaras de seguridad del recinto.

"Los oficiales de la compañía me avisaron que había entrado una persona aparentemente por las cámaras estuvimos viendo que tenía intensiones de robar dentro de la compañía. Fue encontrado dentro de la sala de guardias, revisó todo lo que es la sala de guardia y fue sorprendido por uno de los voluntarios que lo sacó de la guardia y lo trajo acá al cuartel", dijo Patricio Alvarado, director de la Tercera Compañía de Bomberos.

Preliminarmente se presumía que esta persona habría agredido a un voluntario de bomberos, pero el director de la compañía aclaró que en realidad se trató de una agresión a un efectivo policial.

Posteriormente, el sujeto fue detenido por Carabineros y según explicaron en la bomba alemana, se hicieron todos los procedimientos correspondientes a este tipo de situaciones.


Mira la noticia completa acá:

TEMAS