18 de marzo de 2022

Incendio afectó a un departamento del centro de Punta Arenas

Afortunadamente pudo ser extinguido a tiempo.

Una emergencia se suscitó durante la noche en pleno centro de la ciudad de Punta Arenas, fuego en un departamento del tercer piso en calle Lautaro Navarro, llegaron cuatro compañías a extinguir el siniestro.

“Cuando llegó la primera unidad constató que había fuego en el departamento del tercer piso, lo cual se actuó rápidamente no pasando a mayores, fue controlado. Fueron cuatro compañías, alrededor de 40 bomberos”, señaló el capitán Francisco Freire, de la 2da Compañía de Bomberos.

Incluso en esta emergencia se tuvo que desplegar la escalera telescópica de la Cuarta Compañía, eso sí había una persona en el lugar, la cual se entrevistó con Carabineros.

“No habrían personas afectadas ni lesionadas, solo daños materiales en dos pequeñas habitaciones del departamento. Había una persona que aparentemente estaba dentro del departamento y está siendo entrevistada por Carabineros”, agregó el bombero.

La emergencia fue controlada por el personal de bomberos, los cuales, durante la mañana fueron informados de un rebrote que luego fue extinguido.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS