20 de abril de 2022

Hombre que caminó desnudo en Punta Arenas fue detenido por maltrato a un menor

Además, saltó una vía perimetral y entró a un recinto privado.

Impacto causó entre los testigos que presenciaron el hecho la presencia de un hombre completamente desnudo en la avenida Costanera, hoy a las 11 de la mañana. Varios videos se compartieron profusamente por internet.

Una descompensación habría sufrido el hombre que desde la calle saltó las rejas para entrar la Empresa Portuaria Austral, luego salió de la misma forma a la calle y terminó tendido en la calzada.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) Punta Arenas detuvieron a un sujeto de 34 años por el delito fragante de maltrato corporal relevante de personas vulnerables. En la denuncia realizada en la PDI un hombre indicó que mientras estaba estacionado su auto, el imputado abrió sorpresivamente la puerta de su vehículo, pidió que lo llevaran y ante la negativa habría tomado bruscamente a un niño que se encontraba al interior", explicó el Subprefecto Ricardo Mansilla, jefe de la Bricrim.

LEE TAMBIÉN: Camioneta cayó en barranco de 10 metros en Río Seco

Fue controlado por detectives de la PDI y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad hasta que lo recogió una ambulancia para llevarlo al hospital.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS