24 de junio de 2022

Funcionaria del hospital de Puerto Williams fue agredida camino a su trabajo

El Servicio de Salud hizo un llamado a la comunidad de la zona, a realizar las denuncias correspondientes de haber sido testigos del hecho.

Una situación violenta sufrió una enfermera de Puerto Williams de camino a su trabajo en plena madrugada, cuando un sujeto desconocido procedió a agredirla.

"Lamentablemente esta persona resultó con algunas lesiones, producto del ataque de una persona desconocida", explicó el mayor Luis Riquelme, comisario de la Cuarta Comisaría de Puerto Williams.

En tanto, la delegada presidencial provincial Antártica, María Luisa Muñoz dijo que comenzaron acciones "pero creo que hoy día Puerto Williams, los vecinos y vecinas están exigiendo mucho más y que esto sea con mayor premura, por lo tanto, las conversaciones están y vamos a ver qué podemos hacer para obviamente dar una solución".

LEE TAMBIÉN: Nuevamente clausuran sala de entretenimiento clandestina en Punta Arenas

Funcionarios del hospital y ciudadanos de la comuna se manifestaron en contra de estos actos violentos, exigiendo seguridad laboral.

"Estamos angustiados con lo que le pasó a nuestra compañera, asustadas porque nuestros turnos son de 12 horas y al momento de hacer el cambio de turno, andamos solas por las calles y eso nos da mucho miedo. También el temor de cuando estamos haciendo el turno de noche, pueda llegar una persona con otras intensiones", expresó Jennifer Becer, técnico en Enfermería en el hospital.

Aún no se ha podido dar con el sujeto autor de la agresión, y desde el Servicio de Salud Magallanes se hizo un llamado a realizar la denuncia de haber sido testigo.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS