29 de julio de 2022

Fiscal Campos: "No podemos permitir que en nuestra región osen a amenazar a los miembros de la comunidad"

Tras amenazas de un sujeto supuestamente involucrado en la organización criminal del Tren de Aragua.


Tras la amenaza en Magallanes de un sujeto haciéndose pasar como parte de la organización criminal del Tren de Aragua, el Fiscal regional, Eugenio Campos, se refirió a este caso en entrevista con ITV Noticias.

"Me parece de sumo cuidado, esa investigación está ahora a cargo de este fiscal regional, la pedí especialmente, porque no podemos permitir que nuestra región, aquellos que osen precisamente expresiones amenazantes a cada uno de los miembros de la comunidad, puedan estar causando temor a la población. Lo tenemos que hacer de inmediato y dar un coto definitivo a esta situación", dijo el fiscal Campos.

LEE TAMBIÉN: Se dio inicio a la búsqueda pasiva del último pescador que naufragó en el Estrecho Nelson

La máxima autoridad de la Fiscalía de Magallanes señaló que no permitirá que suceda este tipo de amenazas, mencionando a la organización criminal de origen venezolano.

"Aquellos que mencionan, que yo no lo voy a hacer, por cierto, en esta entrevista, es sino más bien, dar cuenta del resultado de una persecución penal rápida respecto de quien ose, nuevamente de poder comer este tipo de amenazas a la comunidad magallánica", agregó.

Hasta el momento, solo ese caso de amenazas se ha registrado en Magallanes, pero se espera que sea el primero y último que mencione a la comentada organización criminal en nuestra región.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS