14 de abril de 2022

Escuela Patagonia: llaman a entregar pistas que den con el paradero de los artículos robados

Delincuentes se llevaron computadores y un televisor del recinto.

Por tercera vez un robo afecta a la escuela Patagonia, ubicada en la intersección de las calles Capitán Guillermos y Covadonga, en el sector norte de Punta Arenas.

Forzaron ventanas para el ingreso, nos robaron artículos tecnológicos, especialmente computadores, un televisor de la sala de profesores y también nos robaron un parlante. Lo más lamentable del robo es que era destinado para los más pequeñitos de la escuela”, dijo Maribel Pérez, directora de la escuela Patagonia.

El último hecho delictivo quedó al descubierto la mañana de este miércoles. La Fiscalía instruyó que se la SIP de Carabineros efectuará los peritajes correspondientes.

LEE TAMBIÉN: Punta Arenas: detienen a sujeto por tráfico de drogas en pequeñas cantidades

Mientras que desde el establecimiento educacional hicieron un llamado a la comunidad a entregar pistas que permitan dar con las especies sustraídas.

“Si observan un comercio informal por medios digitales en donde estén ofreciendo los productos, en el fanpage dimos las características. Todos los productos estaban inventariados por lo tanto, tenemos los números de serie, por lo que sería un gran aporte el que nos den información”, agregó Pérez.

El valor de los artículos robados asciende a dos millones de pesos, mientras que los daños alcanzan los cinco millones 600 mil pesos.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS