4 de junio de 2022

Escarcha peligrosa: dos accidentes de tránsito fue el saldo de este sábado en Punta Arenas

Quedó atrapado dentro del móvil y fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos. Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad.

Las bajas temperaturas trajeron consigo la caída de nieve y presencia de escarcha en varios sectores de Punta Arenas. A raíz de esto, dos accidentes de tránsito se produjeron en la capital de la Región de Magallanes.

El primero se registró cerca de la una de la madrugada en Avenida Bulnes, al llegar a Kusma Slavic. Un vehículo Honda pasó a llevar una señalética y un árbol para posteriormente volcarse. Al llegar las unidades de emergencia al lugar, este se encontraba sin ocupantes.

LEE TAMBIÉN: Familia denuncia que el cuerpo de pariente está la tumba que no corresponde

El segundo en tanto, fue pasado el mediodía en Las Heras y Patagona, en el sector sur de la comuna. Un conductor que perdió el control de su auto terminó volcó sobre la calzada, quedando atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por voluntarios de Bomberos.

Un móvil que se encontraba estacionado afuera de una vivienda resultó con importantes daños tras ser chocado. Ante las malas condiciones climáticas imperantes, el llamado es a manejar con precaución.

En ambos hechos, la SIAT de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Mira la noticia completa acá:  



TEMAS