19 de mayo de 2022

Prisión domiciliaria para sujeto que habría disparado a micro

Los hechos ocurrieron este miércoles en una conocida avenida de la capital regional. Pasajeros pasaron un angustiante y peligroso momento dentro del bus.

Esta mañana se llevó a cabo la formalización en contra de un sujeto identificado como Alejandro Sepúlveda Marnell que presuntamente disparó un balín con una pistola de aire comprimido en contra del vidrio de una micro de la locomoción colectiva la tarde de este miércoles en Avenida España.

"Tras mantener una especie de altercado con el conductor de un vehículo, automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color negro, al parecer, habrían colisionado ambos vehículos, causando daños en el auto menor y el conductor en un momento determinado, habría disparado con un objeto que en ese entonces, aparentaba ser una pistola", explicó el fiscal del Ministerio Público, Sebastián González.

LEE TAMBIÉN: Altercado entre conductores dejó una micro con los vidrios rotos en Punta Arenas

La detención se amplió hasta las 15 horas de este jueves, momento en que se reinició la audiencia en donde el juez de la causa decretó arresto domiciliario nocturno.

Además, tendrá arraigo regional y orden de alejamiento del conductor con el que ocurrió este hecho en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Punta Arenas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS