24 de marzo de 2022

Dos personas fueron detenidas por tráfico de drogas en pequeñas cantidades

Procedimiento a cargo de la Sección OS7 Punta Arenas.

En la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 19:30 horas, en el sector de avenida costanera del estrecho, fueron detenidos dos adultos jóvenes identificados como B.A.C.C, 21 años con antecedentes policiales, sin orden vigente, y R.D.C.P, 19 años, sin antecedentes.

La detención tuvo lugar, conforme una orden de investigar de la Fiscalía local de Punta Arenas, por delitos de venta de drogas en las redes sociales y previa autorización de agente revelador, se realizó un patrullaje virtual por distintas plataformas, quedando en manifiesto la venta de marihuana.

LEE TAMBIÉN: PDI reduce un punto de microtráfico en Punta Arenas

Por lo anterior, se procede a la detención de los dos imputados, quienes a la hora señalada, se movilizaban en un vehículo particular. Como resultado se les incauta “droga y dinero”. Más tarde, en forma voluntaria se accede al ingreso a su domicilio conforme al art 205 CPP, obteniendo como resultado de estas pesquisas: 50 bolsas de nylon con un peso total de 60 gramos 100 miligramos de marihuana, evidencia de 02 teléfonos celulares, 02 pesas digitales, $60.000 pesos en efectivo, y un vehículo marca Chevrolet del año 2006.

La Fiscalía local de Punta Arenas, instruyó que ambos imputados pasen a control de detención el día de hoy jueves 24 de marzo de 2022.-

TEMAS