9 de junio de 2022

Dictaron presidio perpetuo para el autor del femicidio de Elizabeth Mella

Tras dos años de los hechos, la familia finalmente logró justicia por la mujer que fue asesinada hace más de dos años.

Fue larga la espera para Fabián, el hijo de Elizabeth Mella Cárcamo, quien estuvo presente en la lectura de la sentencia, donde finalmente se dio a conocer la suerte de Luis Huaiquil Andrade, el único imputado acusado de cometer el femicidio e incendio la fatídica noche del 8 de marzo del 2020.

LEE TAMBIÉN: Condenan a padre por agredir sexualmente a su hija

Cadena perpetua simple por femicidio y 15 años por incendio fue lo que otorgó el Tribunal de Oral en lo Penal para el imputado. Pena donde en el año 20, recién podrá optar a un beneficio penitenciario, es decir, en el 2041 con 61 años de edad. La familia se mostró tranquila con el fallo del tribunal.

“Nos deja bastante conformes, ya queremos volver entre comillas a la normalidad, mi mamá va a descansar en paz y el tipo tiene que pagar como corresponde”, comentó Fabián Díaz, hijo de la víctima.

Ahora, dice que puede descansar tranquilo, tras ya saber que hay alguien que está pagando por el crimen que costó la vida de su madre. Por lo pronto, afirmó, irá al cementerio en donde descansan los restos de Elizabeth Mella.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS