1 de abril de 2022

Detienen a traficante de drogas en población El Pingüino

La incautación llegó a un valor cercano a los 2 millones de pesos.

Efectivos policiales de la Sección O.S.7. Punta Arenas, detuvieron a un sujeto por el tráfico de marihuana en la población El Pingüino.

La captura se logró tras distintas diligencias investigativas, luego de que el Fiscal del caso gestionara una orden de entrada y registro al inmueble, siendo autorizado por el Juez de Garantía de turno.

Es así como personal del O.S.7, con el apoyo del GOPE, la 5ta. Comisaría COP y la Sección Drone de Magallanes, llegaron al domicilio para dar cumplimiento al mandato judicial.

LEE TAMBIÉN: Dos personas fueron detenidas por tráfico de drogas en pequeñas cantidades

En el domicilio allanado, se encontraba en su interior la persona sindicada en la denuncia, incautando envoltorios y marihuana a granel con un peso total de 154 gramos 700 miligramos, dos plantas de cannabis indica, de crecimiento rápido de una altura aproximada de 80 a 89 cm, una pesa digital que es utilizada para dosificar drogas, como también, la cantidad de $673.000 en efectivo de billetes de grandes denominaciones.

Esta incautación logró sacar de circulación la cantidad de 198 dosis de flor de cannabis lo que llega a un valor de $1.933.000 aproximadamente, además de la cantidad de dinero incautado.

Mira la noticia completa acá:


TEMAS