17 de junio de 2022

Detienen a sujeto por microtráfico de drogas en Punta Arenas

Incautaron dinero en su casa, ubicada en la población Cumbres Patagónicas.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, como resultado de denuncias y avisos de venta de marihuana en un domicilio ubicado en la población Cumbres Patagónicas, a través del fono drogas 135, se dio con el paradero de un microtraficante.

“En el transcurso de la madrugada equipo del OS7 en compañía de personal de la 1ra Comisaría, también por el GOPE, más una sección del Control del Orden Público, lo que compone una fuerza tarea institucional que estamos desarrollando en Punta Arenas, lograr la detención de una persona adulta de 31 años, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades”, explicó el mayor Carlos Sanhueza, de la 1ra Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Incendio afectó a tres viviendas de conocida calle del barrio 18 de Septiembre

El personal policial puso en antecedentes a la Fiscalía local de Punta Arenas, la cual remitió una orden de investigar con la finalidad de comprobar los hechos denunciados.

“La persona fue detenida. Se le incautaron 70 mil pesos en dinero en efectivo que mantenía en su poder y además se le incautó el vehículo donde realizaba sus entregas”, agregó el carabinero.

El sujeto tras la audiencia de formalización quedó en libertad a la espera de la citación del Tribunal.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS