5 de septiembre de 2022

Detienen a extranjero traficante de droga en pequeñas cantidades en Punta Arenas

El imputado utilizaba distintos vehículos 4x4 y motos de alto nivel adquisitivo. La incautación también incluyó siete aparatos telefónicos de última generación.

Tras una serie de denuncias y avisos de venta de drogas en pequeñas cantidades por parte de una persona extranjera de nacionalidad colombiana en la población Santos Mardones, y luego de una investigación llevada a cabo por el OS7 de Carabineros, se logró la detención del sujeto en cuestión y su pareja, con quien compartía domicilio.

LEE TAMBIÉN: Punta Arenas: antisociales robaron en el consultorio Thomas Fenton

Para las entregas de drogas -tipo delivery-, el imputado utilizaba distintos vehículos 4x4. Moto de Velocidad marca Honda, de 1000 cc, año 2006 y dos motos todo terreno marca Suzuki y KTM, incluyendo la incautación de siete aparatos telefónicos de última generación.

Esta incautación de drogas duras saca de circulación la cantidad de 28 dosis de marihuana y éxtasis, con un valor de $250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) aproximadamente. No obstante, en patrimonio y activos incautados, se estiman más de $30.000.000.

Mira la noticia completa acá: 






TEMAS