30 de junio de 2022

Cuatro detenidos dejó un operativo de narcotráfico en Punta Arenas

En sus domicilios fueron encontradas diversas armas de fuego, cocaína y dinero en efectivo. Tres son colombianos y uno es chileno.

Carabineros de Chile a través de efectivos de la Sección O.S.7. Punta Arenas, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace un mes, producto de información entregada por denuncia una anónima, logró desarticular una banda criminal de narcotráfico.

Con la utilización de agentes encubiertos, se estableció la venta de sustancias ilícitas y la tenencia de armas de fogueo. Además, en la incautación hecha en dos domicilios de las tomas de terreno Villa Las Etnias, más otros de la Calle Chorrillos y Calle Francisco Bilbao, se encontró cocaína, diversas armas de fuego, balas y más de 875 mil pesos en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Vecinos indignados en el Barrio Prat tras encontrar sus vehículos rayados con spray

La policía detuvo a cuatro sujetos, tres extranjeros de nacionalidad colombiana –sin antecedentes- y un chileno -con antecedentes penales por el delito de lesiones leves y hurto. Todos serán formalizados como imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas.

Con esta incautación de drogas duras, se desbarató la venta y circulación de la cantidad de 28 dosis de droga y el impedimento de posibles actos de violencia poco vistos en la ciudad, que mantienen en alerta y con temor a la comunidad.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS