3 de julio de 2022

Local clandestino de bebidas alcohólicas funcionaba en el primer piso del Club Hípico

Fue el resultado del servicio extraordinario de Carabineros durante el fin de semana.

Un local clandestino con venta ilegal de bebidas alcohólicas fue decomisado la noche de este sábado. Este negocio se encontraba en el Club Hípico.

“Se pudo detectar una dependencia que tenía expendio de bebidas alcohólicas, sin permiso ni patente municipal. A raíz de lo anterior, se procedió al decomiso de diversas botellas de alcohol, las cuales fueron detalladas y rotuladas para ser llevadas al Juzgado de Policía Local. Se cursó la citación correspondiente”, explicó el capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Conductor de Uber fue asaltado con arma blanca este viernes por la noche

Durante la jornada se fiscalizaron diversos locales, donde hubo otros dos que recibieron infracciones por patente de alcoholes, incluyendo el hecho de que no cumplían con la normativa de seguridad privada.

Esto es el resultado del trabajo extraordinario que realizó Carabineros de Chile las noches de viernes y sábado en Punta Arenas.

“El compromiso de realizar diversos controles, es un compromiso permanente, existió gran cantidad de dispositivos policiales en el sector centro. Estos controles son permanentes y se van a seguir realizando durante la semana y fines de semanas.

Además, se realizaron 154 controles preventivos de identidad y 40 controles vehiculares.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS