24 de junio de 2022

Condenan a 5 y 6 años de cárcel a dos sujetos extranjeros por tráfico de drogas

Tras investigaciones en el 2021 y luego del ingreso al domicilio ubicado en la población Simón Bolívar, se pudo acreditar que poseían y distribuían marihuana y cocaína.

Este viernes se leyó la condena de Wiillington Arboleda Cuero y Ronald Anchico Estupiñan, declarados autores de tráfico ilícito de drogas. Los ciudadanos colombianos pasarán 5 años y un día de presidio y 6 años de cárcel respectivamente, más accesorias.

Cabe recordar que durante el juicio oral el Fiscal Manuel Soto acreditó que entre octubre y noviembre del 2021, a través de investigaciones, personal de Carabineros, detectó a los sujetos entregando envoltorios de nylon transparentes, contenedores de marihuana.

LEE TAMBIÉN: Fue encontrado nuevamente el guardia chino que quedó encerrado en el primer cierre

Con estos antecedentes, dos días después, personal policial ingresó al interior del domicilio, ubicado en la Población Simón Bolívar, encontrando en una de las habitaciones que ocupaba Arboleda, una bolsa de nylon transparente y cuatro trozos compactos de Marihuana Prensada tipo Cripy, una pesa digital color gris y una balanza digital color blanca, más dinero en efectivo.

Continuando con la revisión del inmueble, en otra de las habitaciones que ocupaba Anchico hallaron Clorhidrato de Cocaína y Marihuana Elaborada tipo cripy y la suma total de $1.228.000, en dinero en efectivo.

Mira la noticia completa acá: 



TEMAS