15 de noviembre de 2022

Concejal Flores denuncia clandestino a solo metros de la Corte de Apelaciones

Constantemente ocurren peleas en la calle, una situación que tiene cansados a los vecinos.

Una denuncia realizó el concejal de Punta Arenas, Germán Flores, tras recibir el registro de riñas y personas en estado de ebriedad a plena luz del día, lo curioso, a solo una cuadra de la ilustrísima Corte de Apelaciones, un jardín infantil y cerca de otro recinto educacional.

LEE TAMBIÉN: Familia denuncia haber comprado una casa y no poder habitarla porque su antiguo dueño sigue en ella

"Estamos muy preocupados por la situación que se está dando por el funcionamiento de estos clandestinos en distintos sectores de la comuna. Efectivamente, la semana pasada recibí una denuncia por parte de una vecina que decía que tenía evidencias respecto al clandestino, a 100 metros de la Corte de Apelaciones y al lado de un jardín infantil", comentó el concejal Flores.

La autoridad acudió al lugar con Seguridad Pública y los antecedentes se los entregaron al Departamento Jurídico para ver la posibilidad de generar un allanamiento a través de Seguridad Ciudadana y Carabineros. 

"Resulta que los clandestinos funcionan a cualquier hora del día, no pagan impuestos, no pagan patentes, y ya vemos lo que está sucediendo en esta materia", agregó el concejal Flores.

Una denuncia ciudadana que hacen los vecinos del barrio San Miguel y que esperan, la situación mejore tras hacerlo público.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS