17 de marzo de 2022

Con servicio de delivery vendían drogas: dos personas fueron capturadas

La pareja fue sorprendida realizando el ilícito en el barrio Prat de Punta Arenas.

En el marco de una investigación llevada a cabo en el barrio Prat por parte de OS7 de Carabineros, los efectivos observaron a un joven manipulando un teléfono celular y dinero en la mano, tiempo después de ve la llegada de un vehículo con dos hombres en su interior, éstos procedieron a vender envoltorios de marihuana como se pudo constatar después.

A raíz de este delito flagrante funcionarios de la sección O.S.7 con el apoyo de personal policial de la Primera Comisaría de Punta Arenas,  procedieron a la fiscalización del vehículo, encontrando en su interior dinero y envoltorios de papel de aluminio de marihuana que se encontraban distribuyendo a través de "delivery".

Es así como se procedió a la detención de ambos individuos, quienes manifestaron y reconocieron, que los envoltorios de marihuana se estaban vendiendo, los 800 miligramos en $10.000. 

Con estos antecedentes personal policial informa de lo acontecido al ministerio Público, para posteriormente  concurrir hasta un domicilio ubicado en el Pasaje Santander,  lugar en donde  residen los imputados encontrando en el  interior de la habitación donde dormían ambos, más envoltorios de marihuana,  los cuales estaban en el interior de dos frascos de vidrio, además de una bandeja con más dosis de cannabis, polvo de color rosado conocido como éxtasis.

La incautación sumó la cantidad de 101 envoltorios de papel de aluminio de marihuana con un peso total de 83 gramos 200 miligramos; una bolsa de nylon contenedora de éxtasis con peso de 2 gramos 100 miligramos, además de $351.000. Así mismo se incautó  el vehículo que era utilizado para transportar la droga y distribuirla, el cual quedó a disposición de la Fiscalía local de Punta Arenas. 

Esta incautación de drogas, logró sacar de circulación la cantidad de 104 dosis de flor de cannabis lo que llega a un valor de $477.500 pesos.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS