28 de junio de 2022

Comunidad pide que se tomen medidas para finalizar con los hechos de violencia en el centro de Punta Arenas

Durante esta jornada, autoridades se reunieron en el Consejo de Seguridad Comunal, donde trataron este tema en particular.

Preocupación hay en la comunidad por videos de violencia que han sido viralizados, y donde se muestra lo que sucede en las madrugadas en el centro de la comuna de Punta Arenas.

“Es preocupante la situación, ahora, estamos claros que esta es una situación que se está repitiendo hace mucho tiempo, esta esquina es muy conflictiva por lo que se ve en redes sociales”, comentó una transeúnte en calle Lautaro Navarro esquina Pedro Montt.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Alcohol, carreras clandestinas y riñas se toman el centro de Punta Arenas los fines de semana

Algunos añoran que Punta Arenas vuelva a ser como antes y no con estos hechos de violencia que hacen que circular a ciertas horas de la noche sea derechamente intransitable.

LEE TAMBIÉN: Comisario Carlos Sanhueza afirmó que se realizarán más controles en el centro de Punta Arenas

Hoy se realizó el Consejo de Seguridad Comunal, en donde se trató este tema en particular. Las autoridades están enfocadas en que esta esquina, que está a escasos pasos de la Prefectura de Magallanes, vuelva a tener la tranquilidad de la cual era caracterizada por el bienestar de los vecinos del sector y los transeúntes.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS