31 de julio de 2022

Choque en Costanera arrasó con poste y dejó sin electricidad durante horas a vecinos del sector

La conductora fue formalizada, quedando sin medidas cautelares, pero con una investigación abierta que durará 80 días.

Durante esta mañana un automóvil chocó con un poste de luz, a eso de las 6.50 horas de la mañana, a la altura de Costanera con Almirante Latorre, dejando al sector sin electricidad hasta pasado el mediodía.

LEE TAMBIÉN: Descartan participación de terceras personas en muerte de vecino de Punta Arenas en vía publica

“Por causas que se investigan, una conductora perdió el control del móvil, causando daños en primera instancia a un grifo, el cual se desprendió de su base, posteriormente un poste del alumbrado público y finalizó con daños a la reja perimetral que se encontraba en el lugar”, comentó el mayor Carlos Sanhueza, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Hasta el mismo papá del Presidente de la República, esta mañana quedó sin suministro eléctrico, producto de este choque.

“El exceso de velocidad es tremendo acá, hemos visto vehículos a más de 100 kilómetros por hora, accidentes varios, todos los meses, se han incrustado en alguna reja, casas. De repente va a haber un accidente fatal”, comentó Luis Boric, vecino del sector.

La acusada quedó sin medidas cautelares por su irreprochable anterior, pero con un plazo de investigación fijado de 80 días.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS