24 de junio de 2022

Caso Ricardo Harex: familia reemplazó al abogado Arcos por dos especializados profesionales

A casi 21 años de la desaparición del joven estudiante, decidieron optar por un científico forense y un licenciado, ambos del norte del país.

Cambio en la representación en el caso de Ricardo Harex, tras la salida del abogado Juan José Arcos y la llega de la dupla compuesta por dos profesionales del norte del país.

Se trata del científico forense Carlos Gutiérrez y el abogado Pedro Díaz, quienes han estado involucrados en los casos de conmoción a nivel nacional en el último tiempo de las desapariciones de Fernanda Maciel en la región Metropolitana y Tomasito, Tomás Bravo en la región del Biobío.

"La finalidad de nuestro apoyo es desde el punto de vista legal, representarlos a ellos ante la ministra, que ha hecho un excelente trabajo hasta el momento y que esperamos poder continuar con esa excelencia y el apoyo que nos ha entregado a la familia de Ricardo Harex. Desde el punto de vista forense, iniciar pericias y diligencias con la finalidad, uno, establecer y encontrar a Ricardo y saber qué es lo que ocurrió con él", explicó Carlos Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN: Funcionaria del hospital de Puerto Williams fue agredida camino a su trabajo

El Gutiérrez se refirió acerca de tomar este caso que ya está cerca de cumplir 21 años desde la desaparición del joven estudiante.

"Nos sentimos con una enorme responsabilidad, pero también. con enorme humildad tomamos esta responsabilidad para poder apoyar a la familia y poder encontrar a Ricardo", agregó.

Nueva representación que buscará nuevas estrategias para dar de una vez por todas con la verdad de lo que sucedió con Ricardo Harex y que ya deje de figurar como una persona desaparecida.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS