3 de marzo de 2022

Carabineros evaluó de buena forma el tránsito en los primeros días de marzo

La congestión de las jornadas de clases las atribuyen a que muchos padres fueron a dejar a sus hijos en esta fecha.

Menos caótica que la jornada anterior, así menciona carabinero como han sido las primeros días tras el retorno a clases de los estudiantes en la ciudad de Punta Arenas.

“El día de hoy tuvimos una jornada tranquila, más expedita que el día de ayer, la gente se programó para poder llevar a sus hijos a los colegios. El día de ayer como primer día, todos los padres y familiares quisieron llevar a sus hijos al colegio. Tenemos algunos factores que considerar este año a diferencia del 2019, como por ejemplo, la toma de temperatura en los colegios, lo que genera una cola de espera y obviamente que los padres quieren acompañar a sus hijos, es por esto que nosotros queremos hacer un llamado a los padres, que adelanten sus salidas”, dijo el capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

Se espera que el tránsito y se vaya regularizando al correr de los días, ya que estas congestiones adicionales se generaron debido a que muchos padres, madre y apoderados fueron a dejar a sus pupilos a los distintos recintos educacionales.

Mira al noticia completa acá:  



TEMAS