16 de septiembre de 2022

Carabineros despliega operativos de control en toda la región por Fiestas Patrias

Personal de la Primera Comisaría y destacamentos dependientes comenzó el operativo de reforzamiento en este fin de semana largo.

Personal de Carabineros de la 1a. Comisaría Punta Arenas y destacamentos dependientes (Subcomisaría Río Seco, retenes Agua Fresca, Tehuelche, Monte Aymond y Cañadon), se encuentran desplegados en la región para cumplir con el reforzamiento de los controles vehiculares preventivos correspondientes a Fiestas Patrias.


El Capitán Fernando Quiñiñir, informó que efectivos de la policía uniformada se encuentran realizando servicios preventivos de controles vehiculares en las diferentes rutas de Punta Arenas, Laguna Blanca, Río Verde y San Gregorio, con la finalidad de brindar seguridad con motivo de las festividades patrias.

"El llamado que siempre se hace es mantener una conducción responsable, si van a manejar por favor no consuman alcohol. Queremos que estas fiestas toda la comunidad de Punta Arenas la pasen bien y mantengan actividades en familia y sin ningún tipo se situación que después tengan que lamentar", señaló el Capitán Quiñiñir.


Fiscalizaciones en Porvenir

El Mayor de Carabineros Carlos Maureira Sánchez, Comisario de la 3ra. Comisaría de Porvenir, informó, que funcionarios policiales de la mencionada comisaría en conjunto con personal de Salud, S.I.I., Bomberos y Patente Municipal, realizaron una serie de fiscalizaciones y controles preventivos en Fondas y Ramadas de la Provincia de Tierra del Fuego.


Llamado al autocuidado en Puerto Williams

El Mayor de Carabineros Luis Riquelme, Comisario de la IV Comisaría, informó, que el personal policial, lleva a cabo en la Avenida Costanera servicios de tránsito y controles preventivos.

"Reiteramos a la comunidad, el ser prudentes y no conducir si va a consumir bebidas alcohólicas, el autocuidado es fundamental, para que tengamos unos gratos días celebrando en familia", señaló el Mayor Riquelme.



TEMAS