15 de marzo de 2022

Carabineros abrió postulaciones al curso de Asistencia de Oficina

Los egresados comienzan a trabajar en el escalafón de apoyo logístico.

A contar de este lunes 14 y hasta el día primero de abril del año 2022, se encuentran abiertas las inscripciones en el departamento de reclutamiento y selección a lo largo de todo el país.

El Suboficial Mayor de Carabineros - Remigio Martínez Neira, informó que el carabinero asistente de oficina, es quien proporciona apoyo administrativo en diferentes áreas de gestión, confecciona y tramita los distintos tipos de documentos de acuerdo a sus respectivas áreas. 

Los requisitos básicos para postular son:

Ser de nacionalidad chilena, edad entre 18 y 35 años, poseer enseñanza media completa, deseable con especialización en el área del secretariado, administración de empresas o similar con conocimientos en: dactilografía (nivel avanzado), microsoft office (nivel avanzado), ofimática (nivel medio), administración de datos y archivos, redacción y ortografía, y procesos administrativos.

En relación a los antecedentes contractuales y del curso, una vez egresado de la formación, cuya duración es de un año, se es contratado con grado de sueldo 17°, pasando a formar parte de la planta institucional como personal de nombramiento institucional del escalafón de apoyo logístico – asistente de oficina. Para el presente llamado existe un total de 25 cupos a nivel nacional, la formación es impartida en la región metropolitana, de manera presencial, en jornada diurna y régimen de externado.

Los interesados (as) pueden acercarse hasta las dependencias de la sede de admisión magallanes, ubicadas en calle Waldo Seguel 653, con los siguientes documentos:
- Currículum Vitae.
- Licencia de Enseñanza Media.
- Fotocopia de acreditación de otros títulos (en caso de tenerlos)
- Fotocopia de cédula nacional de identidad

De otras regiones, pueden contactarse con su sede más cercana o bien llamar para mayor información a los fonos: 229220350 - 229220356




TEMAS