25 de abril de 2022

Balance policial: cinco detenidos fue el saldo de este fin de semana en Punta Arenas

La mayoría conducía en estado de ebriedad.

La noche del sábado 23 de abril tuvo como saldo en Punta Arenas a cinco detenidos, entre los que se encuentran: dos en estado de ebriedad, dos por microtráfico de marihuana y uno por violencia en una discoteca, según el informe de Carabineros de Chile.

"Estas personas conducían bajo los efectos del alcohol, en estado de ebriedad y uno pasó a control de detención. Paralelamente la madrugada del domingo tuvimos dos personas detenidas por microtráfico de droga. Fueron encontrados con bastantes dosis de marihuana en su poder y también tuvimos a una mujer detenida por lesiones leves en agresión", dijo el mayor Carlos Sanhueza, comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Dos personas fueron arrolladas esta madrugada en Punta Arenas

Según indicó el carabinero, estos casos son recurrentes en la capital regional. Casos que ocupan mucho tiempo, sin embargo, obligan a mantener los controles constantes sobre todo, los fines de semana.

"También nosotros fiscalizamos bastante la ley de tránsito los viernes y sábados, nunca va a ser suficiente como menciono, porque siempre van a haber irresponsables que van a estar al margen de la ley", agregó el mayor Sanhueza.

Dos de los detenidos pasaron a control de detención a la espera de sus respectivos procedimientos.

TEMAS