24 de noviembre de 2022

Arraigo regional para sujeto que robó herramientas desde una casa en remodelación

Según se pudo constatar, el imputado de 20 años, de nacionalidad colombiana, se encuentra en nuestro país de manera irregular.

Tras la captura de un sujeto acusado de receptación de herramientas, sustraídas desde una vivienda en Punta Arenas este fin de semana -avaluadas en más de un millón de pesos-, este jueves se llevó a cabo la audiencia de control de detención.

Según se pudo constatar, el imputado de 20 años, de nacionalidad colombiana, se encuentra en nuestro país de manera irregular.

"Se trató de una denuncia que el día de ayer realiza una persona que fue víctima de un delito de robo, hecho ocurrido el día 19 de noviembre, según da cuenta de que desde su inmueble que estaba remodelando, habían sustraído una cantidad importante de especies (...) realiza la denuncia, toda vez que él observa a través de las plataformas de redes sociales, que se estaba publicitando la venta de estas especies", comentó el fiscal del Ministerio Público, Manuel Soto.

LEE TAMBIÉN: Recuperan herramientas avaluadas en más de un millón de pesos en Punta Arenas

Finalmente, se le dejó con arraigo regional en un plazo de 60, mientras dura la investigación.

Robo de colegios

En otra materia, el Tribunal reformalizó a otro sujeto por robo a colegios, imputándole dos robos más. La fiscalía informó que se amplio el plazo de detención de esta persona.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS