22 de noviembre de 2022

Amplían la detención del único imputado en el accidente de tránsito que mantiene grave a una mujer en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron este domingo, en calle Chiloé en dirección al sur, donde el conductor manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos del cannabis.

Este martes se llevó a cabo el control de detención del único imputado en el caso del accidente automovilístico que mantiene a una mujer de nacionalidad colombiana, en riesgo vital en el Hospital Clínico Magallanes. En dicho contexto, se pidió la ampliación de la detención en 24 horas, dado a la falta de antecedentes médicos de la victima.

El informe médico de la victima es uno de los antecedentes que faltan y serán de real importancia en la carpeta del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Conductor provocó accidente tras pasar semáforo en rojo y mujer permanece grave en el hospital

Vale recordar que los hechos ocurrieron en calle Chiloé en dirección al sur, donde el conductor que manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos del cannabis, no habría respetado el semáforo en rojo. Además, en primera instancia, el conductor y los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Mañana a las 10.30 será el control de detención, tras las 24 horas en que se extendió para terminar de reunir los antecedentes para el Tribunal.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS