23 de mayo de 2022

Accidente fatal: inician juicio contra el conductor que causó la muerte de su acompañante

Piden 5 años de cárcel y suspensión de la licencia de conducir de por vida.

Son 4 días, 8 testigos y 10 peritos que entregarán declaración en el caso de un accidente fatal del 25 de abril de al año pasado, cuando en un accidente tránsito falleció una de las acompañantes de este vehículo manejado por Sebastián Oyarzo Oyarzo, hoy comenzó el juicio oral.

Como primera jornada el imputado contó cómo según él fueron los hechos, "al impactar con la solera, yo pierdo completamente el control del vehículo, me voy hacia mi lado derecho, con dirección hacia el mall donde cruzo la calzada y ahí es donde vuelco".

Además, el imputado agregó que no recuerda lo sucedido ya que tras el accidente dice hacer tenido una pérdida de conciencia "ahí pierdo completamente la noción del tiempo, no tengo en mi memoria qué es lo que sucede después porque lo que yo recuerdo es que siento el impacto y se me salta ese capítulo y después despierto en el hospital clínico".

Relato que da el puntapié inicial a este juicio que debería durar 4 días y que debería resolver la situación procesal del único acusado en este caso en donde la fiscalía pide 5 años y suspensión de por vida de la licencia de conducir.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS