Noticias

Comparte:
Vecino del sector sur denunció que le robaron su auto en pleno toque de queda. El móvil fue chocado a dos cuadras de su domicilio

En estas condiciones resultó este vehículo luego de ser chocado contra la barrera de contención instalada en calle Patagonia con Capitán Ramón Serrano en la población Río de La Mano sector sur de Punta Arenas. Según informó un familiar del propietario del vehículo deportivo, desconocidos lo habrían sacado durante el toque de queda sin que el dueño se diera cuenta. Recién a las 11 de la mañana se habría dado cuenta que el auto no estaba donde lo dejó.

Para los vecinos del sector es una constante los ruidos molestos por vehículos que circulan a gran velocidad con sus escapes libres. Y más preocupación hay por la seguidilla de hechos que afectan a vecinos con daños que han sufrido en sus vehículos estacionados por las noches.

Según los antecedentes de otros vecinos que vieron lo ocurrido con este auto, quien conducía tras chocar intentó hacerlo andar de nuevo, pero al no poder huyó en dirección a calle Turina perdiéndose el rastro en la oscuridad de la noche.

Nuestros Programas

Nuestras Redes