Noticias

Comparte:
Tras millonario robo de vivienda en sector de Río Seco, uno de los sujetos fue detenido en una camioneta también sustraída en el lugar

El robo de especies quedó al descubierto en el transcurso de la tarde de este domingo en una vivienda del sector de Río Seco. Según explicó el comisario de la Brigada de Robos de la PDI, dos sujetos ingresaron al inmueble y se llevaron varias especies entre ellas un celular, cámaras fotográficas, notebook, Tablet, además de comida como hamburguesas y un costillar. Sin embargo los sujetos emprendieron su huida en una camioneta la cual fue divisada por efectivos policiales.

La familia afectada entregó un avalúo del robo estimado en 7 millones de pesos. La PDI en ese sentido y tras las diligencias invitó a los vecinos, especialmente a los que están en sectores periurbanos a tomar más resguardo e incrementar las medidas de seguridad.

El sujeto detenido, fue identificado como Franco Sánchez de 20 años y enfrentó a la justicia por un delito de receptación y robo en lugar habitado, quedando en prisión preventiva.

Nuestros Programas

Nuestras Redes