Noticias

Comparte:
Testigo presentado por fiscal de Puerto Natales en juicio contra dos ex carabineros y un civil, aseguró que la muerte de Gonzalo Muñoz se debió a las graves lesiones sufridas

Nueve días de juicio han transcurrido, por el caso de Gonzalo Muñoz, joven de Puerto Natales que se vio envuelto en un confuso incidente un 8 de julio de 2017 y que resultó gravemente herido, y que un año después del episodio falleció en el Hospital Clínico.

En el penúltimo día de juicio el Ministerio Público presentó una última prueba que buscaba confirmar que la muerte del joven fue producto de la agresión que habría sufrido por quienes actualmente se encuentran como imputados.

Pero en esta última jornada la defensa intentó quitarle credibilidad a la testigo de la Fiscalía, dejando en evidencia una situación judicial reciente.

Lo ocurrido en esta jornada no fue bien visto por el Ministerio Público. El fiscal jefe de Puerto Natales no aprobó el ejercicio del abogado de querer empañar con un hecho ajeno al juicio la palabra de la testigo.

El juicio este miércoles finaliza con los alegatos de clausura y posiblemente con el veredicto, todo depende del tiempo que se tomen los jueces para decidir.

Nuestros Programas

Nuestras Redes