Noticias

Comparte:
Tercera Comisaría de Porvenir recibió nueva patrulla que viene a renovar el parque vehicular de la institución

La semana pasada se daba a conocer que Carabineros de Chile adquirió 6 nuevas patrullas como parte del objetivo de combatir la delincuencia. En una primera adquisición la institución compró 6 nuevas patrullas con tecnología de punta, además de más cómodas y seguras para los tripulantes. Los vehículos son parte de la primera flota que la institución compró, invirtiendo 336.000 dólares en total, es decir poco más de 228 millones de pesos. Uno de estos vehículos fue destinado a la Tercera Comisaría de Porvenir. El comisario valoró la importancia que tiene el renovar el parque vehicular de la institución con la finalidad de tener mejores procedimientos policiales y además entregar mayor comodidad y seguridad a los pasajeros.

Recordemos que esta entrega es solo la primera parte, puesto que en el mes de septiembre otros cinco vehículos llegarán a la zona, financiados por el gobierno regional.

Estos vehículos vienen a renovar patrullas que estaban fuera de norma. También la entrega se hará oficial en Puerto Natales.

Nuestros Programas

Nuestras Redes