1.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Fernando González anunció gira de despedida por Chile la cual incluye a Punta Arenas

El evento surge tras el anuncio hecho hace algunos meses de su radicación, junto a su familia en Estados Unidos, la cual se llevará a cabo el próximo año.

Una gira por Chile anunció el deportista nacional Fernando González. Se trata del tour de despedida, que lo llevará por 11 ciudades del país -incluido Punta Arenas-, entre febrero y mayo del 2023.

Denominado “Gracias Chile”, es un tour con el cual Fernando González junto a invitados especiales, recorrerá diversas canchas del país donde realizará una exhibición de tenis, además de una clínica impartida por dos grandes tenistas terminando con una experiencia vip en donde compartirán con Fernando experiencias y anécdotas más allá de una cancha de tenis.

​“Quiero agradecer tanto cariño en todos estos años. Espero puedan acompañarme en esta gira y así despedirme y darles las gracias por todo y por tanto a la mayor cantidad de personas a lo largo del país”, dijo González para anunciar en sus redes sociales su gira de despedida.

El evento surge tras el anuncio que hizo hace algunos meses de su radicación en Estados Unidos junto a su familia, la cual se llevará a cabo el próximo año.

El "Bombardero de La Reina" llegará a Punta Arenas el próximo 7 de mayo. Los tickets generales tendrán un valor de $20.000 y los VIP $130.000, los cuales ya están disponibles a través del sitio web de Kamada Producciones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias