9.1 C
Punta Arenas
viernes, 01/03/24

¿Eres el ganador de "La Suerte en Chile"? Verifica con tu RUT si te llevas los $5.000.000

Estas entidades ingresarán en una tómbola y, en cada sorteo, dos de ellas tendrán la posibilidad de adjudicarse un premio.

"La Suerte en Chile", un sorteo realizado por la Polla Chilena de Beneficencia, está entregando premios de $5.000.000. Este miércoles 27 de diciembre se llevarán a cabo nuevos sorteos, siguiendo el éxito de la semana pasada, donde varios afortunados ganaron $2.500.000.

Cómo Participar en el Sorteo

El sorteo es abierto a cualquier persona con un RUT válido, independientemente de su edad o nacionalidad. Lo notable de este sorteo es que no se requiere la compra de boletos; la participación se basa en los números de RUT.

Detalles de los Sorteos

  • Miércoles 27 de diciembre: 4 sorteos
  • Jueves 28 de diciembre: 4 sorteos
  • Viernes 29 de diciembre: 4 sorteos

En total, serán 12 los afortunados que se adjudicarán $5.000.000 cada uno en estos sorteos.

Cómo Verificar si Eres Ganador

Para saber si eres uno de los ganadores, puedes revisar los RUT premiados en el sitio web de la Polla Chilena de la Beneficencia. Los ganadores de los sorteos anteriores ya han sido anunciados y sus números de RUT publicados.

Beneficios Más Allá de los Ganadores Individuales

Además de los premios a individuos, "La Suerte en Chile" también está beneficiando a instituciones. En cada sorteo, dos de las 13 entidades que reciben apoyo permanente de Polla participarán en una tómbola para ganar premios.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias