9.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Sociedad Tolkien Magallanes celebra 15 años con exposición en Zona Franca

El recinto franco tiene preparadas una serie de actividades para disfrutar en familia este fin de semana.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo 26 de marzo, Zona Franca de Punta Arenas albergará una nueva edición de la Feria Medieval organizada por la Sociedad Tolkien Magallanes que celebra su aniversario 15. Una actividad que incluirá trabajos escultóricos, textiles e ilustraciones basada en las exitosas obras del popular escritor inglés J.R.R.Tolkien, reconocido por novelas clásicas como El Señor de los Anillos.

LEE TAMBIÉN Inician campaña de invierno para ayudar a perritos que viven en la calle

El evento se desarrollará entre las 12:00 y las 20:00 horas en la Sala Zona Austral y contará con diversos expositores, además de Cosplay, juegos y desafíos, para los fanáticos de la fantasía heróica. A esto se sumará música, recreaciones de combates y mucho más.

Otras actividades

En paralelo, como parte del aniversario 93° de la Fuerza Aérea de Chile, el organismo desarrollará una nueva Expo, la cual incluirá entre sus novedades un moderno simulador de vuelo, que estará disponible para el público, imitando las emocionantes carreras por los cielos que realiza la FACH. Además, se mostrarán diversos equipos y uniformes de la fuerza.

Finalmente, la jornada dominical traerá además bailes tradicionales -y otros no tanto- al recinto franco. Sombras de la Cueca hará una muestra con los mejores pasos de nuestro baile nacional, con el objetivo de recaudar fondos para representar a la región en el próximo encuentro “Cuecas Mil 23”, que se realizará a fines de abril en San Bernardo, Santiago.

Mientras que la dupla magallánica de bachata “VeroyJavi” cerrarán la semana, con la muestra al público visitante de tres intervenciones de populares ritmos urbanos en el Módulo Central.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias