7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Viralizan fuerte pelea entre una mujer y un taxista en Punta Arenas

La empresa de radiotaxi Los Pioneros lamentó los hechos que involucró a uno de sus conductores.

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, en el cual se puede ver la fuerte pelea de un taxista y una mujer en calle Mejicana, casi al llegar a Avenida España, en la ciudad de Punta Arenas. Situación que se suma a la reportada hace un par de días en otro sector de la ciudad.

"Personal de Carabineros tomó conocimiento de los videos que se estaban viralizando por algunas redes sociales, a raíz de eso, personal de Carabineros concurrió al lugar, no encontrando a estas personas. Se está recopilando la información o si llega alguna persona a hacer algún tipo de denuncia, de lo contrario, Carabineros, al igual que lo que ocurrió el fin de semana, se va a hacer la denuncia por oficio, con los antecedentes que se tiene a la Fiscalía, con la finalidad de que se inicie un proceso investigativo", explicó el capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

La empresa de radiotaxi Los Pioneros se refirió al hecho en un comunicado:

"Radiotaxi Los Pioneros lamenta y repudia los hechos ocurridos el día 22 de noviembre, por parte de uno de nuestros conductores junto a una tercera persona. Como empresa repudiamos completamente el actuar del conductor, una persona de la tercera edad, que siempre ha demostrado respeto hacia sus compañeros y pasajeros. 

A través de este comunicado, ofrecemos disculpas a las personas que se vieron afectadas con esta situación, y como radiotaxi ya adoptamos las medidas necesarias para que este incidente no se vuelva a repetir", señalaron.

Hechos de violencia en la vía publica que están ocurriendo de forma seguida en la capital regional.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias