11.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

ITV Patagonia transmitirá en directo todos los detalles del Carnaval de Invierno 2022

Un gran equipo de trabajo se desplegará por la Costanera para llevar las mejores imágenes a los hogares.

Ya es una tradición que ITV Patagonia desde 1997 acompañe en casa a quienes no puedan asistir al Carnaval de Invierno con una transmisión en todas sus plataformas. Un importante rol que cumplir con los magallánicos que se encuentran dentro y fuera de la región.

La transmisión está pensada especialmente "en la gente que está en sus casas y que no pueden salir a disfrutar en vivo del Carnaval" comentó William Levet, director de programación de ITV Patagonia.

Un gran equipo humano será el encargado de llevar hasta sus hogares todos los detalles de esta nueva edición, la cual será conducida por los queridos animadores de Una Mañana en Familia, Paulina Gaete y Óscar España, quienes se encontrarán en el escenario principal de ITV Patagonia, que estará ubicado en Costanera con Ignacio Carrera Pinto, para acompañar estas jornadas junto al público, los participantes y la gente en su casa.

Para las personas que se encuentren fuera de la región, puede seguir la transmisión a través de la señal online en www.itvpatagonia.cl, YouTube, Facebook y Movistar IPTV.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias