2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

No dejes pasar los beneficios: Cliente de BancoEstado, consulta tus bonos pendientes hoy

BancoEstado está a cargo de la entrega de diversos aportes.

BancoEstado es una de las instituciones financieras más prominentes en Chile debido a su gran cantidad de clientes. La mayoría de los residentes del país cuentan con una Cuenta RUT en esta entidad. Por lo tanto, te proporcionamos un enlace para que puedas verificar si tienes pagos pendientes de bonos depositados por BancoEstado.

Los bonos que BancoEstado entrega son los siguientes:

Subsidio al Ingreso Mínimo Garantizado:

Este subsidio estatal está diseñado para trabajadores dependientes con una jornada laboral mayor a 30 horas. Su objetivo es aumentar los ingresos para asegurar un sueldo líquido de al menos 300 mil pesos.

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE):

Se trata de un beneficio temporal destinado a los hogares que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19.

Bono de Ayuda Familiar:

BancoEstado también proporciona un aporte de 50 mil pesos que el Estado entrega a los hogares que, al 30 de septiembre de 2019, fueron beneficiarios del Subsidio Familiar (SUF) o de la Asignación Familiar o Maternal. Además, se otorga a personas o familias que, en la misma fecha, eran usuarias de los subsistemas Chile Solidario o de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

Bono Covid:

Este beneficio estatal es de 50 mil pesos y se entrega una vez a las familias que, al 29 de febrero de 2020, fueron beneficiarias del Subsidio Familiar (SUF). También se otorga a usuarios de los subsistemas Chile Solidario o de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o que pertenecen a hogares en el 60% más vulnerable.

Subsidio Único Familiar:

Este beneficio estatal se proporciona a través de BancoEstado a personas que forman parte del 60% de la población nacional socioeconómicamente más vulnerable.

Asignación Familiar:

Se trata de un subsidio que otorga el derecho a recibir una suma de dinero por cada carga familiar acreditada. El monto varía según el sueldo del beneficiario.

Pensión Garantizada Universal:

Este es uno de los beneficios más conocidos para la tercera edad y reemplaza a los beneficios de vejez del Pilar Solidario. Será pagado mensualmente por el Instituto de Previsión Social (IPS).

Para verificar si tienes pagos pendientes, simplemente ingresa al sitio web de BancoEstado y proporciona tu RUT en (www.nolocobraste.cl/ingreso-datos). Esto te permitirá conocer si tienes bonos pendientes de pago y cómo acceder a ellos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias