2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

¡Atentos usuarios de cuenta RUT! Los importantes beneficios que lanzó BancoEstado para sus clientes

La Cuenta Rut ha brindado a una amplia población de chilenos la oportunidad de acceder a servicios bancarios. Sin duda, este producto se destaca como uno de los más populares de BancoEstado, y en breve se anunciarán novedades significativas, según reveló el presidente de la entidad, Daniel Hojman.

En una entrevista, el ejecutivo adelantó que la institución está a punto de presentar noticias importantes. También mencionó que se está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto con el propósito de facilitar el acceso bancario para más personas en Chile.

“La industria financiera hoy día está absolutamente metida en lo que se llama el vértice de la transformación digital. Todo el mundo está metido en la transformación digital, pero especialmente en el mundo de los servicios financieros. Y el banco, hoy día, es una plataforma digital crítica de Chile”, indicó la autoridad a Radio Cooperativa.

¿Cuál será el cambio que traerá Cuenta Rut para sus usuarios?

Hojman puntualizó que “se vienen también cambios en Cuenta Rut, que es un producto que efectivamente ha sido muy pionero, no solamente en Chile, sino que a nivel mundial. Es un producto muy querido por mucha gente, pero que necesita también una actualización”.

“En las próximas semanas vamos a estar también anunciando cambios importantes respecto de esos productos”, siguió. Ante la insistencia de los conductores del programa, el presidente de BancoEstado se refirió a que habrá novedades con respecto a la tarificación.

Además, Hojman destacó que “la gente va a estar muy contenta” con las novedades que se avecinan. Esto sugiere que los cambios podrían incluir aspectos como las comisiones de $300 por giros y transferencias a bancos distintos de BancoEstado, que han sido objeto de críticas por parte de la opinión pública.

Por último, el presidente confirmó que se introducirá un nuevo producto relacionado con una billetera digital, aunque no proporcionó detalles adicionales al respecto.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias