12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Aparecieron más cheques: Escuchas telefónicas vuelven a complicar a Tonka Tomicic

Nuevas escuchas telefónicas complican fuertemente a la animadora Tonka Tomcici.

Como parte de la investigación del supuesto caso de relojes VIP robados, se establecen nuevos precedentes.

Se trata de escuchas telefónicas que Contigo hizo públicas en la mañana y que la investigación usaría para conocer más sobre los cheques de Tonka Tomicic.

En una de las transcripciones policiales se lee una conversación entre Estrella Dinamarca, una joyera que se encuentra en prisión preventiva tras ser acusada de liderar una asociación ilícita, y un sujeto de nombre Carlos, correspondiente a lo ocurrido el 14 de noviembre de 2019.

“Estrella le dice que a lo mejor va a tener cheques del Parived, del marido de la Tonka, así que de repente va a tener unos cheques de ella también, pero no es seguro, que depende lo que salga en la venta, entonces ahí ve si se los puede cambiar. Carlos dice que ningún problema, ahí se los cambian”, reza el documento.

Otro documento, de similares características, muestra la charla del 20 de noviembre:

“Estrella dice que generalmente son cheques de 4 millones, que ojalá se los tiren de un viaje. Carlos dice que sin son de la Tonka o Parived él se encarga de que se los tome. Estrella dice que obvio, porque esa gente no va a querer quedar mal, así que pagan”.

En tanto, el 14 de noviembre de 2019, Estrella habla con un hombre identificado como Cristián:

“Estrella habla con Cristian, quien le dice que Don Fernando le había pedido que viera el tema de los cheques de Tonka que ella tiene para hacer una operación”.

Y luego con Jaime:

“Estrella habla con Jaime y le cuenta que habló con Fernando antes que se fuera respecto a los cheques del Parived, que le había dicho que los cheques eran de la Tonka, que son 20 millones de pesos para cambiar y le había pedido la foto de los cheques y que si Parived se los pasa, se los lleve Cristián y que le depositaban hoy 2,5, mañana 4, el viernes 3 y el lunes terminaban la transacción”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias