8.1 C
Punta Arenas
domingo, 05/02/23
spot_img

Un verano al máximo: Zona Franca entregará 100 premios diarios a sus visitantes durante estas vacaciones

Quienes presenten sus boletas podrán participar por premios sorpresa en entretención, gastronomía y mucho más.

spot_img
spot_img

El verano arrancó con todo en Zona Franca de Punta Arenas. El espacio comercial tiene preparada una nueva campaña para la familia y sus visitantes, se trata de “La Zona al 100”, una iniciativa que permitirá entregar hasta 100 premios diarios a personas que hayan comprado en el recinto franco.

¿Cómo conseguir un premio?

Entre las 15:00 y las 19:00 horas cada día, sonará la “Alarma de premio” en el Módulo Central. Al escucharla, deberás moverte hasta encontrar a las promotoras de Zona Franca y presentar tu boleta del día con la dinámica del momento. Quienes la presenten recibirán automáticamente un premio, como por ejemplo, entradas a la pista de hielo, al cine o tickets para alguno de los restaurantes.

“Esta semana lanzamos nuestra nueva campaña de verano “La Zona al 100”, una iniciativa que permitirá a la familia y a todos quienes participen, ganar uno de los 100 premios diarios. Dejamos a todos invitados a visitarnos y guardar sus boletas para participar por grandes premios en esta nueva temporada de vacaciones, para empezar el 2023 con toda la energía”, señaló Vanessa Simunovic, subgerente de Marketing y Comunicaciones de SRI.

Nueva jornada de adopción de mascotas en Zona Franca

Como parte de su compromiso con los animales, este domingo la Zona Franca dispondrá de su infraestructura para llevar a cabo una nueva jornada de adopción canina . Un grupo de cachorros buscarán una familia para volver a casa.

Cabe destacar que durante 2022 la concesionaria realizó una serie de operativos para mascotas, donde destacan jornadas de adopción de perros y gatos, domingos pet friendly, entregas de casas para perros que viven en los alrededores del recinto franco, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img