6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Meridional Radio inicia su podcast con entrevistas a grandes personalidades de Magallanes

El programa “Destacados en Magallanes” está disponible en Spotify y YouTube y su desarrollo es posible gracias al fondo PAR Industrias Creativas de Corfo.

Meridional Radio, en su señal 100.9 para Punta Arenas, Porvenir y alrededores, además de su streaming en www.meridionalradio.cl, ha iniciado su podcast con una serie de entrevistas a grandes personalidades de la región. “Destacados en Magallanes” comenzó a emitirse el pasado sábado a las 10 de la mañana, con repetición a las 23 horas, horarios que mantendrá en adelante.

Además de su señal FM cada sábado, las entrevistas están disponibles en su espacio de Spotify y en su canal de YouTube, en su versión en video. Inauguró con una entrevista a Paula Abello Harambour, administradora del Kiosko Roca (ya disponible en línea), y seguirá este sábado a las 10 horas (con repetición a las 23 horas) se emitirá la conversación con el Premio Nacional de Historia, Mateo Martinic.

La iniciativa es posible gracias al financiamiento obtenido por el fondo PAR Industrias Creativas de Corfo y pretende que éste sea sólo un puntapié inicial para continuar con este programa, que revela interesantes detalles de la Región de Magallanes a través de personas que han hecho o hacen historia en ella.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias