4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Comercios de Punta Arenas amplían sus horarios para mejorar ventas esta Navidad

La Galería Palace, por ejemplo, abrirá sus puertas este domingo 18 de diciembre, para aquellas personas que durante la semana no pueden salir.

Se acercan las Fiestas de Fin de Año, en donde las personas acostumbran a entregar regalos a sus seres queridos. En dicho contexto, en el sector comercio esperan tener buenas ventas para esta Navidad. Algunas tiendas han optado por extender sus horarios de atención.

“Nosotros vamos a trabajar este domingo, horario normal que va a ser de las 10 hasta las 20 horas, para toda nuestra clientela. La semana de navidad vamos a hacer un horario de 10 am a 20.30 pm, del lunes 19 hasta el 24 de diciembre”, comentó Mario Candia, administrador de la Galería Palace.

Los juguetes para los “regalones del hogar” y los artículos tecnológicos destinados a los “más grandes”, tienen alta preferencia entre los clientes.​

El domingo 25 de diciembre es feriado irrenunciable, por lo que solo pueden funcionar los restaurantes, establecimientos de entretenimiento, bencineras, farmacias, entre otros.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias