5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

No te pierdas el Black Friday: Conoce la próxima fecha de grandes descuentos online

En este contexto, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del Cyber Monday, compartió que se obtuvieron aproximadamente 300 millones de dólares, a través de más de 8 millones de transacciones.

La gran noticia es que en noviembre tendremos una nueva oportunidad de este tipo. Se trata del Black Friday, evento en el que participarán diversas marcas que comúnmente se unen a estas ocasiones.

¿Cuándo Será el Próximo Black Friday?

Este evento está programado para iniciar el próximo viernes 24 de noviembre, prometiendo atractivos descuentos para aquellos que deseen adelantar sus compras, especialmente considerando la cercanía de la Navidad, ofreciendo una variedad de productos en distintas categorías.

La página web oficial para esta ocasión será www.blackfriday.cl y, además de descuentos, se ha anunciado que pymes y fundaciones podrán participar, recibiendo beneficios especiales para su inclusión en el evento.

En este sentido, si una empresa desea unirse al evento que se llevará a cabo a nivel global, puede ponerse en contacto o registrarse en el sitio web previamente mencionado. En el mismo, ya se pueden observar las tiendas y negocios que han confirmado su participación.

Hasta el momento, más de 60 marcas ya se han unido a la iniciativa.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias