6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Pamela Jiles le respondió con todo a Daniel Matamala tras columna "Paso la vieja"

La diputada le respondió al periodista tras columna realizada en La Tercera.

A través de sus redes sociales, la parlamentaria del Partido Humanista, Pamela Jiles, se refirió a la nueva columna de opinión del periodista, Daniel Matamala.

Los dichos de “La Abuela” se dan como respuesta al periodista chileno por su columna que abordó el polémico rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados ante la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

Después de rechazar que los más ricos financien el aumento de las pensiones, asignaciones familiares y presupuesto en salud pública, Jiles volvió a lo suyo: un «sexto retiro» para que la gente se gaste sus propios ahorros en salvarse sola», señalaba Matamala en la publicación.

Finalizaba diciendo: «La vida sigue igual. ¿Reaccionar? ¿Pagar la cuenta? ¿Pacto social? ¿Orejas grandes? Nah, ya pasó la vieja».

La respuesta de Jiles

En tanto, Jiles no dudó responder muy a su particular estilo y sin filtro.

«Advierto a usted y demás operadores de gobierno que la vieja no ha pasado. La vieja es una guerrera que logró lo que no consiguieron los ministros que andan paveando preocupados de líos de sábanas», empezó diciendo la diputada.

«La vieja pone la música que ustedes bailan y los tiene dando vueltas en círculos», finalizó Jiles.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias