-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

"Para no herir susceptibilidades": Mauricio Flores revela porqué descarta el regreso de Tony Esbelt

El humorista reveló las razones que lo llevaron a abandonar el personaje más emblemático de su trayectoria profesional.

Mauricio Flores es el creador de varios personajes, pero uno de los más recordados es Tony Esbelt, el peluquero rosado que surgió en Morandé con Compañía.

Este personaje llegó a presentarse en el Festival de Viña en 2011, pero también recibió muchas denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Sin embargo, el comediante optó por dejar de interpretarlo, sin dar mayores explicaciones. En una entrevista con Luis Sliming, contó algunas de sus motivaciones.

"Para no herir susceptibilidades, mejor no hacerlo, es simple y no tiene mayor ciencia"

En una charla con Luis Sliming, reveló algunas de sus motivos."Es mejor no hacerlo para no molestar a nadie, es simple y no tiene más complicación", manifestó Mauricio Flores en el podcast 'Entre broma y broma' donde fue invitado.

"Me di el gusto de cerrar ese personaje (Esbelt) en Viña (...) con 57 puntos de rating" (...) Hay cosas que son desagradables y se burlan. Entonces, cuando lo comprendes y te pones en el lugar del otro, no tiene por qué ser difícil cambiar eso", agregó.

De todas formas, Mauricio Flores comentó que le parecieron algunas de las críticas que recibió 'contradictorias'. "Me sorprendían mucho algunas críticas: Una vez una señora me dijo 'usted que se burla de los homosexuales, ojalá le naciera un hijo así'. Pucha, me lo está criticando y ahora me lo desea como castigo", concluyó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias