10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Este domingo se realizará un bazar en ayuda de joven magallánico que necesita operarse

Diversas son las actividades que organiza la familia y amigos de Andrés Narváez, quien padece de osteonecrosis femoral, entre ellas, una Lucatón.

La comunidad magallánica se moviliza solidariamente, en ayuda de Andrés Narváez, joven magallánico quien padece osteonecrosis femoral, producto de un cáncer que lo tuvo con quimioterapia.

Es por ello, que familiares y amigos se encuentran realizando diversas actividades -entre las que se cuentan bazar, rifas, eventos y una Lucatón- para recaudar fondos para que Andrés pueda operarse, ya que en este caso, el tiempo es valioso, puesto que piden el 50% del costo de la operación, para anotarlo recién en el pabellón, mientras se recauda el monto total.

El problema de todo, además de la recaudación, es que el joven músico, integrante de la banda Aponkuyen, ya se encuentra utilizando muletas y no puede pasar mucho tiempo para operarse, si no más se agrava  su situación. 

Gran Bazar este domingo 4 de diciembre

Este domingo se organizó un gran bazar para ayudar al magallánico. Este evento se realizará en la sede San Ignacio 3 Calle Pública (por Ignacio Carrera Pinto), desde las 15 horas. 

Ropa de mujer y hombre, accesorios, menaje y mucho más, ideal para encontrar ese regalo de navidad y cooperar con esta noble causa. Además, habrá venta de cosas deliciosas para la once.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias