11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Periodista Mirna Schlinder sorprende al comparar precios de Supermercado de Inglaterra con los de Chile

La periodista Mirna Schlinder hizo una comparación de valores entre un supermercado en Inglaterra con los de Chile.

La publicación de Mirna Schlinder desde “el supermercado más caro de Londres”, en la que señalaba que los precios son considerablemente más bajos que en Chile, se llenó de reacciones.

De acuerdo a su relato, la periodista ya había dejado la escoba hace unos días al comparar precios en un supermercado de Irlanda del Norte.

Algunos seguidores le dijeron que había escogido el lugar más barato, y por lo que ahora, esta vez se trasladó al Waitrose de Londres, conocido como el super más caro de la capital inglesa, ubicado en el exclusivo barrio de Fulham.

“Ustedes se pueden llevar dos bandejas de salmón por 8 mil pesos chilenos. Un precio que sería muy accesible para nosotros”, comenzó mostrando la comunicadora.

La comunicadora también mostró una bandeja de carne molida por 2 mil pesos; cuatro hamburguesas por $2.950, dos bandejas de albóndigas a 8 mil. Además, prestó especial atención a la sección de pollos.

“Esto lo encuentro espectacular. Dos bandejas de trutros no congelados por 8.000 pesos chilenos. Esto para mi es la prueba máxima de que los supermercados en Chile son muy caros en comparación con un país desarrollado como este, como es Inglaterra”, detalló.

En un siguiente reel de Instagram, Schlinder mostró algunas marcas de café a 4 mil o 5 mil pesos, cuando en Chile no se encuentran a menos de 8 lucas.

Mostró un tarro de tomates en conserva a $600 y un frasco de passata (puré de tomate) a $800.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias