6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

¿Cuáles son los destinos más buscados de los chilenos para disfrutar de sus vacaciones?

Queda menos para que llegue el verano y según un análisis reciente, son muchos los compatriotas que buscan viajar fuera de Chile.

Aunque muchos chilenos optan por quedarse en el país disfrutando del territorio; existe un porcentaje no menor que opta por salir al extranjero. Así lo dio a conocer una investigación realizada por KAYAK -que es parte de Booking Holdings, motor de búsqueda de viajes líder en el mundo-.

Indican que de acuerdo al metabuscador de viajes, Buenos AiresMadridRío de JaneiroMiami, y Lima; son los destinos que lideran las preferencias de los chilenos para viajar.

Tal como evidencia el estudio, la capital trasandina lidera las búsquedas con un 36% de las preferencias, seguido de la ciudad europea con el 20%. En tercer lugar figura Río de Janeiro con 18%, luego viene la ciudad latinoamericana de Estados Unidos con un 15% y finalmente el sazón peruano con un 12%.

Si agregamos las 5 búsquedas restantes – es decir completamos el top 10 – nos encontramos que los chilenos también han mostrado interés por viajar también a destinos tales como Cancún, Nueva York, Barcelona, Bogotá y Punta Cana.

Si tienes en mente alguno de estos increíbles lugares, en KAYAK ofrecen buenas tarifas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y paquetes de vacaciones, además, la aplicación permite personalizar las búsquedas y experiencias de cada usuario según necesidades y/o preferencias.

De igual forma, desde el buscador recomiendan habilitar la alerta de precios, que te mantiene al tanto de los cambios de tarifas y proyecciones para el destino que escojas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias