Noticias

Comparte:
Taxista argentino cuenta la “carrera” más larga que ha hecho: desde Neuquén a Punta Arenas

 

 

La historia de un taxista trasandino que narró en un programa de la TV de Neuquén – Argentina, lo que él consideraba que podría ser un verdadero récord al realizar una “carrera” desde Neuquén hasta Punta Arenas, causó mucho interés.

A continuación, la nota y fragmento del video en que el taxista cuenta el episodio.

 

Neuquén – Argentina

 

Bienvenidos a Bordo se ha instalado como uno de los éxitos de la pantalla de Canal Trece, y gran parte de ello se debe a la frescura de Guido Kaczka y a las descontracturadas charlas que entabla con sus participantes.

Entre lingote y lingote, Guido entrevista a sus jugadores, logrando un ida y vuelta verdaderamente ameno. En el día de ayer, la historia de uno de los invitados dejó a todos con la boca abierta.

Jorge, es taxista y lleva 32 años como conductor. Obviamente las anécdotas de sus viajes no podían faltar y el popular conductor preguntó acerca de cuál había sido el recorrido mas largo que tuvo que hacer.

De manera inmediata la curiosidad del conductor de Bienvenidos a Bordo se despertó y le pidió a Jorge que por favor brindara más detalles sobre la desopilante anécdota.

Sin lograr salir de su asombro, la estrella de El Trece manifestó que seguramente se trata de récord Guiness. El taxista finalmente extrajo el lingote plateado agregando una historia significativa más a su vida.

Esta semana se suma a los ciclos de entretenimiento de El Trece Mariana Fabbiani, al frente de Mamushka. Junto con Kazcka, la dupla intentará adueñarse nuevamente del raiting para colocar al canal nuevamente en lo más alto.

https://www.minutoneuquen.com/

Nuestros Programas

Nuestras Redes